• Juan Amat, presentado como candidato a la alcaldía de Vinaròs por el Partido Popular

El Partido Popular de Vinaròs ha presentado a Juan Amat como candidato a la alcaldía, en las instalaciones del Club de Tenis acompañado de la presencia del presidente provincial del partido, Miguel Barrachina y la presidenta regional, Isabel Bonig, y otros muchos afiliados.

Amat dijo en su parlamento que “es obligado  dar un nuevo impulso a la ciudad, para salir de la negligente gestión que sufrimos por parte del equipo de gobierno de Podemos, PSOE y Compromís , que ha convertido a Vinaròs en noticia por sus fracasos”. También consideró que  “el drama que vive Vinaròs es que los problemas que tiene son exactamente los mismos que había hace cuatro años, lo que evidencia que no se están haciendo las cosas bien, y eso es lo que desde el PP estamos convencidos de poder cambiar presentando una candidatura renovada, solvente y con capacidad para asumir los retos de futuro del municipio”.

Por su parte, Barrachina dijo que Amat “ya tiene una acreditada experiencia de gobierno” y lo calificó de “líder completo”, mientras que Bonig, señaló que “estamos aquí para refrendar a un gran candidato, una persona joven, pero con experiencia y preparada”.

 

Hasta el momento ya hay 4 candidatos confirmados:

Juan Amat, PP

Guillem Alsina, PSPV-PSOE

Jordi Moliner, Compromís

María Dolores Miralles por el PVI (Partit de Vinaròs Independent)

En teoria falta confirmar los candidatos de TSV-Podemos, Ciudadanos, Acord Ciutadà, Vox y algún partido más que pueda surgir.

 

.

 

Fotos JG, CR

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here