Juan Emilio: “He aprendido mucho de estos partidos”

0

El pívot almeriense del Peñíscola RehabMedic debutó con la Selección Española en los compromisos amistosos celebrados durante esta última semana, en el doble enfrentamiento de España contra Hungría y Brasil, respectivamente. El jugador de 22 años, en declaraciones al departamento de prensa de la Federación Española de Fútbol, valoró positivamente la experiencia con la absoluta: “He intentado aprovechar al máximo esta oportunidad, aprender al máximo de estos jugadores y compañeros que hay aquí en la selección nacional y si tengo la ocasión de volver intentaré seguir aprovechándolo y dar lo mejor de mí”.

Juan Emilio hizo balance de lo aprendido durante esta semana y media con el combinado de Fede Vidal: “Cómo se vive, cómo se está en un ambiente con jugadores de este calibre, cómo se entrena, lo que aprendes con ellos. Me voy de esta concentración valorando muchas cosas y creo que he aprendido mucho de estos partidos”.

El de Gádor también analizó el segundo partido de España contra Brasil, el esfuerzo suyo y del resto equipo por tratar de remontar el resultado adverso en la segunda mitad así como el reconocimiento por parte del público del WiZink Center: “Realmente no me he dado cuenta porque estoy jugando y estoy en lo mío. Pero me gusta que la gente lo dé todo. Todos los compañeros hemos hecho un grandísimo trabajo y nos hemos vaciado. No ha podido ser el resultado pero hemos hecho un gran partido”.

El pívot del equipo peñiscolano se ha convertido en el tercer jugador de la historia de la entidad en ser convocado por la Selección Española. Juan Emilio ha disputado durante esta concentración un total de cuatro partidos. Debutó y marcó un gol en la victoria contra Hungría por 7-0 y fue titular en el triunfo por 6-0 ante el combinado húngaro, en el empate a 2 contra Brasil en Cáceres y en la derrota por 1-3 contra la selección ‘canarinha’ en Madrid.

Foto: @SeFutbol

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here