La Junta Directiva del C.D. Benicarló ha acordado, de forma unánime, nombrar a D. Juan Pascual Sorlí Achell, Presidente de Honor del Club, en reconocimiento a sus grandes y numerosos servicios prestados durante la última década, entre los que cabe destacar:

– La cesión en el año 2012 al C.D. Benicarló de la plaza de Regional Preferente conseguida por el Spórting Benicarló, equipo del que era Presidente, y que permitió que el C.D. Benicarló recuperara la categoría tras dos temporadas consecutivas en 1ª Regional.

– La fusión del Spórting Benicarló y el C.D. Benicarló, en un proyecto del que fue primer Presidente y permitió la superación de una gave crisis institucional, la consolidación del equipo en Preferente y comenzó a sentar las bases que permitieron, ocho temporadas después, el anhelado regeso a la 3″ División Nacional.

– La constante colaboración y continuo apoyo a las Juntas Directivas que han dirigido el club en los últimos tiempos y de forma muy especial con la de la temporada 2018/2019, que presidió Juan Ricardo Valls y comenzó a desarrollar la idea de que la mejor forma de celebrar el Centenario del Club en el año 2021 sería el retorno a la Categoría Nacional que finalmente se logró la pasada temporada.