El técnico del Peñíscola RehabMedic valoró la importancia de la victoria de su equipo en el Pabelló Nou de Santa Coloma. El entrenador madrileño destacó estos tres puntos les permiten jugarse la Copa 2019 en casa frente a Antequera el próximo sabado. “El objetivo era llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos aunque sabemos que hecho no está”, indicó Juanlu. Además, Alonso reconoció que el Peñíscola había llegado al partido con mucha ambición: “No contemplábamos el empate, hubiesemos arriesgado porque al final el que tiene en la última jornada posibilidad de elegir, no depender de terceros es la mejor opción”.

Por otro lado, el entrenador de los peñiscolanos elogió de nuevo el esfuerzo de sus jugadores: “Sabíamos que era un partido difícil. Hemos salido concentrados y defensivamente hemos hecho un buen trabajo. En ataque no hemos estado tan finos como en semanas precedentes pero en encuentros con tanta tensión es normal que al jugador le cueste soltarse. Estamos muy contentos”.

Por último, Alonso subrayó el valor que tenía ganar a Industrias Santa Coloma en su pista: “Están haciendo un temporadón. Jugando en su casa sabíamos que teniamos enfrente un rival durísimo y eso da más mérito a nuestro trabajo defensivo. Ellos tienen un potencial en ataque grandísimo y eso que por desgracia ha faltado Pol Pacheco que les da un plus”.

El Peñíscola volverá a los entrenamientos este lunes para preparar el partido de Copa del Rey en el Municipal el miércoles 12 ante el Barça Lassa, ante del decisivo encuentro de liga el próximo sábado contra Antequera.

 

#PeñíscolaFS

#LNFS

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo

Foto: Ernesto Aradilla | lpnsm.com