El técnico del Peñíscola RehabMedic compareció en rueda de prensa en La Salobreja para analizar la derrota de su equipo por la mínima en el último minuto ante Jaén Paraíso Interior. Alonso lamentó los fallos defensivos de la primera mitad, una situación poco habitual en el conjunto peñiscolano: “Hemos hecho un buen partido pero en el primer tiempo hemos cometido errores en la parte defensiva, donde normalmente no estamos habituados a cometer y donde está nuestra fortaleza. Los goles eran evitables, especialmente el segundo, en una situación de mano a mano en la que nos hemos equivocado metiendo el pie. En el tercero nos hemos precipitado y nos hemos vuelto locos yendo a presionar cuando quedaban dos segundos”.

A continuación, Alonso destacó el buen papel de su equipo en la segunda mitad para remontar, aunque finalmente la balanza se decantó del lado jiennense: “Hemos hecho un grandísimo segundo tiempo porque remontar aquí un 3-1 no es fácil. Nos hemos visto con la quinta falta, hemos querido arriesgar con portero jugador, no hicimos gol y Jaén aprovechó la opción que tuvo. Estos partidos son una moneda al aire cuando llegas al último minuto en esa circunstancia. Y en este caso no ha caído de nuestro lado”.

El Peñíscola se queda tras esta jornada en novena posición con 33 puntos antes de recibir en el Municipal a ElPozo el próximo sábado 16 a las 18:00 h.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here