• El próximo día 15 de Septiembre, tendrá lugar la final de Miss España 2018, con sede oficial en Rota (Cádiz).

Isabel Roca, Miss Valencia 2018, optará junto a otras 52 candidatas, al puesto de Miss España. Isabel ya está en contacto con quienes serán sus compañeras durante varios días, tieneN un grupo de Whatsapp todas juntas y se siguen en redes sociales. Para ella, esto es una de las cosas más gratificantes que se llevará de este gran año, 52 amigas.

Las candidatas convivirán una semana (del 9 al 16 de Septiembre) en el hotel sede Alegría Hoteles Costa Ballena, de la ciudad de Rota.

Isabel nos comentaba a Diari del Maestrat, que durante esta semana, las candidatas se enfrentan a varias pruebas que les pueden garantizar un pase directo a la final el día de la gala:

· REDES SOCIALES. (Para la Miss que mejor utilice sus redes sociales y más Me Gustas tenga en su página oficial). Nombre de la página de Facebook de Isabel: Miss World Valencia 2018 Isabel Roca.

· TRAJE REGIONAL.

· TALENTO/HOBBY. Donde las Misses deberán aportar un vídeo hablando de algún hobby o talento que tengan.

· BAÑO.

· PROYECTO SOCIAL. Cada candidata ha de participar con un proyecto social y hacer un vídeo de concienciación de éste. Isabel, nos comenta que le gustaría mucho realizarlo sobre las tan conocidas en Benicarló “Pulseras Candela”. Aún no quiere dar más detalles pero está trabajando en ello. Muy pronto sabremos más.

· PRUEBAS FÍSICAS. Las candidatas realizarán un triatlón.

Isabel ya ha comenzado con su preparación física para todas estas pruebas en Valencia y durante los meses de verano continuará en Benicarló.

Para ella, es una experiencia muy especial y quiere disfrutarla al máximo, divirtiéndose y dando lo mejor de ella siempre desde un punto de vista “sano” y humilde, como se la conoce y caracteriza.

Nos pide a traves de nuestros seguidores de Diari del Maestrat, que somos ya más de 12000, la máxima difusión en redes sociales, y nos recalcaba que se muestra muy agradecida por el gran apoyo recibido por parte del pueblo, familiares, amigos, compañeros…

.

Juanvi G.

Foto  Jorge Ramia Serrano