La conocida benicarlanda, Sara Carbo Pellicer, tiene 20 años y estatura 1,77. Estudiante de segundo curso de Conservación y Restauración de los bienes culturales en la Universidad Politécnica de Valencia, junto al torrentí Cristían Naranjo Gómez, ambos Miss y Mister Valencia Norte 2018

Nos comentaba que le gusta el mundo de la moda y le resulta muy fácil involucrarse realizando diferentes trabajos de azafata, relaciones públicas y como imagen de algunas marcas, discotecas…

Participa en desfiles benéficos y en un futuro nos confesaba que le gustaría seguir viviendo de su imagen, ya que todo su tiempo libre del que dispone lo dedica al gimnasio, ya que desde muy pequeña siempre ha estado muy implicada en el mundo de la gimnasia rítmica y la natación, pero a día de hoy, lo que más le gusta también es bailar, ir a clases de zumba, bachata, etc…

Como toda joven de su edad, le gusta salir con sus amigos y amigas, que es donde aprovecha para desconectar un poco de sus estudios y de la rutina diaria. Le gusta viajar, dado que en este último año  ha estado varias veces en Italia, país que la tiene muy enamorada y desde el punto de vista  de su carrera, Italia es  la cuna del arte.

Ganar el Certamen de Miss Valencia Norte, era un sueño que anhelaba desde hacía mucho tiempo, ya que su madre también es una gran aficionada al mundo de la moda y pasarelas; siempre ha querido ser como ella. Su madre es un referente a seguir, al igual que su antecesora y también benicarlanda, Miss Valencia Norte 2017, Isabel Roca y el peñíscolano/benicarlando  antecesor Vicent Llorach, que a día de hoy es el primer finalista de Mister España, certamen celebrado el pasado 5 de mayo en Tenerife.

Como anécdota, nos comentaba que de pequeña ya le cogía los zapatos de tacón a su madre, se los colocaba como podía y le decía que le enseñará a desfilar.

 

Enhorabuena Sara y  desearte muchísima suerte en esta etapa  de  moda y  pasarela.

 

 

 
Juanvi G.