• Gandía: “Exigimos a Enric Pla, Alsina y Fontanet que dejen de manipular el único medio de comunicación público de Vinaròs”

 

Vinaròs, 14/4/2018

El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunto, Lluís Gandía, ha condenado de forma enérgica “la censura que el Alcalde y director del Diariet, Enric Pla, aplica en el único medio de comunicación público de nuestra ciudad y que se ha convertido en un panfleto del tripartito que oculta a los vinarocenses la realidad que se está viviendo, por ejemplo, en el hospital de Vinaròs”.

 

Gandía ha insistido que “como consecuencia de la censura que Enric Pla realiza sobre el Diariet los lectores de este medio público no se enterarán de las crecientes listas de espera que existen en el Hospital y de los déficits de personal que están denunciando los sindicatos. Enric Pla ha decidido manipular la sociedad imponiendo su criterio y censurando a quienes pensamos que los vinarocenses merecen otra forma de gobernar”.

 

Desde las filas populares se ha destacado que “Enric Pla, con la complicidad de Guillem Alsina y Doménec Fontanet, es decir Podemos, PSPV-PSOE y Compromís, impuso un reglamento censor, aplicó la mordaza a los partidos de la oposición en nuestros artículos de opinión y ahora ya censuran y eliminan las noticias que no les interesan. Vinaròs y los vinarocenses no merecen un gobierno que les manipula y les oculta información”.

 

Por último Gandía indicaba que “exigimos a Enric Pla, Guillem Alsina y Doménec Fontanet que dejen trabajar con libertad a los profesionales que cada semana sacan adelante el Diariet y permitan la libertad de expresión y que los vinarocenses conozcan la realidad de la situación después de casi tres años de gobiernos de izquierda tanto en Vinaròs como en la Comunidad Valenciana”.