• El presidente Moliner visita la obra para conocer la evolución del edificio sociocultural en el que la Diputación invierte 800.000 euros
    • “Cumplimos con nuestro compromiso de hacer de este edificio un continente de oportunidades para Benassal y su entorno”

8 de diciembre.

La Diputación de Castellón continúa trabajando en el Centro Cultural de Benassal para convertir este edificio del municipio en un referente de la zona. El presidente provincial, Javier Moliner, ha visitado junto a la alcaldesa de Benassal, Mª Luz Monterde, las obras para conocer en primera persona cuál está siendo la evolución de los trabajos en el edificio sociocultural para los que la Diputación invierte 800.000 euros.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de hacer de este edificio un continente de oportunidades, un elemento clave para la dinamización cultural de Benassal y su entorno. Creemos en la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses, independientemente del lugar en el que residan, y este tipo de actuaciones con una clara discriminación positiva al mundo rural de nuestra provincia es una muestra más de nuestra decidida apuesta por el interior de Castellón y su cultura”.

Cabe recordar que con la inversión de la Diputación se están realizando trabajos de albañilería, pavimento, carpintería, acristalamiento, fontanería, saneamiento, electricidad, climatización, telecomunicaciones y seguridad contra robos e incendios. Una ambiciosa actuación que pretende habilitar un espacio con el fin de desarrollar tareas de carácter administrativo y socioculturales. De hecho, entre estos usos destaca la construcción de un auditorio y habilitar una sala como sede de la banda de música del municipio.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here