NOTA DE PRENSA

 

  • Para conocer in situ los problemas y las inquietudes de la ciudadanía, escuchar sus propuestas y prestar servicios sallí donde el PP nunca los ha prestado.

La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE anuncia que la ‘Diputación del cambio’ que gobernará el Partido Socialista va a trabajar en toda la provincia acercando la institución al territorio “para que toda la ciudadanía la sienta muy cerca, sobre todo, en los pueblos más pequeños y más alejados de la costa”. Con un objetivo básico: combatir el grave problema de la despoblación.

La primera medida será la de celebrar una reunión en cada comarca con los alcaldes de la zona “para conocer in situ y de primera mano los problemas y las inquietudes de la gente”. Y para algo que es igualmente importante, “escuchar las propuestas que tienen que hacer las personas que allí residen”.

Queremos que las ciudadanas y los ciudadanos sientan la cercanía de la ‘Diputación del cambio’, que dejará de ser un ente lejano que está en Castellón, en ocasiones, a 100 kilómetros o más de distancia, y pasará a ser una institución cercana, dispuesta a conocer los problemas de  la ciudadanía, y a solucionarlos.

Vamos a trabajar intensamente con un equipo honesto de diputadas y diputados que conocen perfectamente el territorio y que tienen disposición plena para afrontar con entusiasmo y garantías la nueva etapa que se iniciará en pocos días. Son personas de reconocida solvencia y acreditada experiencia en el ámbito profesional, político y de gestión.

Queremos dejar claro que hemos venido a cambiar las cosas, “a revolucionar la Diputación”, que a partir de ahora será más ágil y cercana. Consideramos que es imprencindible que en la institución se entienda bien lo que sucede en cada parte del territorio, y que tenga capacidad para ofrecer servicios allí donde durante 24 años el PP no los ha prestado.

Foto archivo