SempreFlora es un referente, en cuanto al cultivo de Cyclamen Persicum se refiere. 
 
Con 350.000 unidades producidas en esta última campaña, cuenta con las novedades más actualizadas en colores, variedades y formatos, que existen hoy día en el mercado. 
 
El Cyclamen es muy popular por su floración invernal, con una gran variedad crómatica y algunos son aromáticos, desprendiendo un agradable olor.
 
Las condiciones que requiere el Cyclamen para una mayor durabilidad son:
 
– Riego: necesita abundante agua para desarrollarse de manera óptima, pero nunca se debe encharcar. Se recomienda no mojar ni las hojas ni las flores, por ello, es mejor suministrar el agua desde un plato colocado en la parte inferior de la maceta para que sea la planta la que lo vaya absorbiendo. La tierra debe estar constantemente húmeda.
 
– Ubicación: requiere espacios frescos y bien ventilados. Pueden desarrollarse en el interior o en zonas exteriores. Si se opta por plantarla en lugares interiores, se debe alejar de las fuentes de calor.
 
– Luz: los requisitos lumínicos dependerán de la ubicación del cyclamen, es decir, si se va a cultivar en el exterior, es mejor colocarla en espacios de semisombra para evitar la luz directa del sol. Sin embargo, si se planta en el interior, requerirá ciertas dosis de rayos solares directos.