Select Page

Advertisement

La falta de ambición del tripartito vuelve a relegar a Vinaròs

La falta de ambición del tripartito vuelve a relegar a Vinaròs

La falta de ambición del tripartito vuelve a relegar a Vinaròs a la cola de las ayudas en materia de empleo

 

  • Gandía: “Después de perder tres talleres de empleo la resolución del EMPUJU y EMCUJU demuestra que el empleo no es la prioridad del tripartito”

 

Vinaròs, 21/5/2018

El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunto, Lluís Gandía, ha denunciado hoy que “las políticas de fomento del empleo no son la prioridad del tripartito como lo demuestra la resolución de subvenciones de los programas EMPUJU y EMCUJU que se acaban de hacer públicas”.

Gandía recordaba que “los programas de fomento del empleo EMPUJU y EMCUJU son fruto de la negociación del gobierno central del Partido Popular con la Unión Europea que lograron más de 4.000 millones de euros para la presente legislatura fomentar la ocupación de los sectores con mayores dificultades”.

La resolución hecha pública la pasada semana demuestra, en opinión de los populares, “que el tripartito no tiene ambición ninguna al comprobarse como municipios como Vall d’Uixó, Onda, Benicarló han obtenido más fondos europeos para creación de empleo y otros municipios muy inferiores en población, como Morella, Betxí o Sant Mateu, han logrado prácticamente la misma subvención que Vinaròs”.

El portavoz adjunto recordaba que “los discursos del tripartito van por una parte, pero los hechos demuestran que su gestión en materia de fomento del empleo es nefasta. Se han perdido tres talleres de empleo por valor de 1 millón de euros y ahora comprobamos como en las subvenciones de fomento del empleo Vinaròs se queda a la cola”.

Por todo ello los populares finalizaban exigiendo al tripartito “un trabajo constante por el fomento del empleo y una gestión más eficiente y responsable que ponga en la primera línea de los objetivos municipales no perder más talleres de empleo y ampliar las subvenciones que ayudan a contratar a personas sin empleo”.

 

Notícies per WhatsApp

BENICARLÓ EN FALLES

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...