La galera, el langostino y los arroces, protagonistas de la buena mesa en Peñíscola este mes de abril.

La galera, el langostino y los arroces, protagonistas de la buena mesa en Peñíscola este mes de abril. El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola organiza las IX Jornadas Gastronómicas de la galera, el langostino y el arroz, una excusa excelente para conocer la gastronomía marinera de la Ciudad en el Mar.

Del 6 al 22 de abril, 19 restaurantes del municipio ofrecen menús cuyos precios oscilan entre 25 y 32 euros, con estos ingredientes como protagonistas.

El atractivo de la oferta de platos fuera de la carta habitual, así como la oferta de menús gastronómicos “están comportándose de forma muy positiva en estos primeros días, por lo que nos aventuramos a esperar que este año se superen los 1500 menús servidos de la pasada edición” ha declarado el edil del área, Rafael Suescun, que ha destacado que este año las Jornadas se han celebrado en abril y no en marzo, “para dinamizar así la oferta de restauración entre la Semana Santa y el Puente de Mayo”.

Además de degustar estos excelentes platos, por participar en las jornadas, los comensales tendrán acceso a un sorteo de una estancia doble para dos noches, a media pensión, cortesía del Gran Hotel Peñíscola.

Información y menús: http://www.peniscola.org/ver/10364/Jornadas-Galera–Langostino-y-Arroz.html

 

Fotos: Archivo, Jornadas 2017