• El varón se encontraba realizando la compraventa de la droga a plena luz del día

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón y erradicar los puntos de venta de droga, la Guardia Civil ha detenido el pasado día 22 de este mes a un varón por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El detenido de 29 años de edad y vecino de Benicarló, se encontraba realizando una compraventa de droga a plena luz del día en el centro de la localidad.

Los Guardias Civiles que se encontraban realizando las labores de seguridad ciudadana y prevención de venta y consumo de estupefacientes incrementado por las fiestas patronales en la localidad de Benicarló, observaron a un varón realizando según se denomina en el argot policial “ pase de droga” a otra persona que se encontraba en el interior de un vehículo.

Por tal motivo, lo agentes tras identificar al autor del ilícito comprobaron que el mismo portaba 10 dosis de cocaína, y 105 euros fraccionados en billetes de 5 y 10 euros, por lo que procedieron a su inmediata detención por un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.

La actuación ha sido realizada por efectivos del área de investigación de la Guardia Civil de Benicarló.

El detenido junto con las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Vinaròs.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here