La Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs detienen a tres personas cuando estaban robando en una obra en construcción en Vinaròs

 

  • Los efectos recuperados han sido entregados a su legítimos propietarios

 

Castellón, 19 de Diciembre del 2018.-

La Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs han detenido a tres personas por un supuesto delito de robo en grado de tentativa en una obra de la población de Vinaròs.

La Guardia Civil tuvo conocimiento por medio de la Policía Local que una vecina les había comunicado que en una obra en construcción había visto a tres personas sospechosas en su interior.

Rápidamente varias patrullas de ambos Cuerpos se trasladaron al lugar y tras recorrer la zona, observaron que una parte de la valla estaba desencajada y el alambre que la aseguraba cortado.

Una vez en el interior de la obra y tras examinar el edificio en una de las plantas y en una habitación se encontraban tres personas agazapadas vistiendo ropa oscura, uno de ellos cubierto con un pasamontañas y los otros dos tapados con gorros, a su lado un cubo con diversa herramienta de construcción, dos llanas, dos peltas, dos espátulas, una maza metálica, una piqueta, una maza de goma, unas tenazas, ventosas, una brocha, un cincel, entre otros efectos.

Por todo ello los agentes procedieron a su detención, tratándose de tres varones de edades comprendidas entre 20 y 26 años, como supuestos autores de un delito de robo en grado de tentativa

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición de los Juzgados de Vinaròs.

Los efectos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Vinaròs.

 

Foto arechivo

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here