La Guardia Real se exhibe en Benicarló

0
  • La Guardia Real dentro de su programa de actos en su vista a las provincia, ha visitado Benicarló la tarde de viernes 20 de abril, con la asistencia de la Alcaldesa de la ciudad y representación de la Corporación Municipal.
Los mas de 550 efectivos de este cuerpo castrense que se nutre de personal del Ejercito de Tierra, Aire, Armada y de los Cuerpos Comunes, constituye la representación de las Fuerzas Armadas ante su Majestad el Rey, desplegados en estos días por toda la provincia.
La sección Floreada de la Guardia Real ha desfilado desde la Avenida Marqués de Benicarló hasta la Plaza de la Constitución, donde ha tenido lugar la Exhibición de la Sección de Movimientos Floreados, acompañados por los caballos del Escuadrón de Escolta Real. Su particular marcha y los espectaculares movimientos acrobáticos con las armas, han sorprendido a los miles de ciudadanos que se han concentrado en dicha plaza. Seguidamente han desfilado de nuevo por el Paseo Marítimo, donde ha tenido lugar la demostración anfíbica y la exposición estática con gran afluencia de púbico asistente para ver las exhibiciones de sus destrezas en la exhibición militar.
 
Texto y fotos: Juanvi G.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here