• La secretaria general del PPCS ha pedido al PSOE que escuchen las demandas de los transportistas para liberalicen la AP7 como ellos pedían cuando había obras

 

12 de junio 2018.-

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “la improvisación del Consell de Puig y Oltra con las obras de la CV-10 está perjudicando al sector productivo de la provincia de Castellón” porque “cada mañana se generan colas kilométricas en ambos sentidos del vial, lo que genera retrasos”.

Para los populares, estas obras que se prevé se alarguen hasta julio van a perjudicar al sector turístico porque está a punto de empezar la temporada alta y al sector del transporte que cada día tiene que sufrir retrasos en la circulación.

Por ello, la mandataria popular ha señalado que “el PSOE debería escuchar las demandas de los transportistas que piden que se liberalice la AP7 mientras duren las obras”, que “es exactamente lo mismo que los socialistas reclamaban al gobierno del Partido Popular”.

Ahora que el PSOE gobierna en España, “tiene la oportunidad de ser consecuentes con lo que ellos han pedido y liberalizar la AP7 mientras duren las obras de la autovía”.

“De no hacerlo, -según Vicente-Ruiz- demostrarán que no buscaban el bien común, sino hacer política partidista contra el Partido Popular”.