• El PPCS lamenta que el tacticismo electoralista de Sánchez paralice inversiones necesarias para Castellón
  • Clavell: “Sánchez ha jugado con los españoles y no le saldrá gratis llevarnos a elecciones de nuevo”

 

El diputado nacional elegido por Castellón, Óscar Clavell, ha lamentado hoy que “la incapacidad de Sánchez y del PSOE vayan a bloquear más tiempo la provincia de Castellón”. El responsable nacional considera “una grave burla a todos los españoles” que “supone graves perjuicios para los españoles y para los vecinos de la provincia de Castellón”.

Clavell recuerda que “nos enfrentamos a una época de ralentización económica que necesita de un gobierno a la altura, que gestione” y lo que “no necesitamos es un irresponsable que lleva pensando en elecciones desde el 28 de abril y que utiliza todos mecanismos del Estado para hacer política pero que no gestiona”.

El diputado nacional recuerda que desde que gobierna Sánchez “se ha paralizado la inversión en Costas, con más de 7 millones de euros por invertir” o infraestructuras necesarias como la A7 o cuestiones fundamentales para la economía como la defensa de los cítricos. “Sánchez ha jugado con los españoles y no le saldrá gratis por llevarnos a elecciones de nuevo. Los españoles le enseñarán la puerta de salida de Moncloa”, ha manifestado Clavell.

La posición del PP ha sido coherente y responsable en todo momento. Hemos ofrecido 11 pactos de Estado en cuestiones claves para España como los presupuestos, Cataluña, Navarra, Justicia, educación, pensiones, agua o violencia de género.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here