La marca de alojamientos de calidad de Alcalà-Alcossebre pone en marcha una campaña de difusión a nivel nacional

0
  • Hoy se ha presentado la campaña de comunicación y promoción en medios en la que colaboran el empresariado local, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento

 

Alcalà-Alcossebre suma un nuevo instrumento para distinguirse como destino turístico: la nueva marca Alojamiento de Calidad Alcalà-Alcossebre, que toma como base el logotipo de la nueva marca turística Alcalà-Alcossebre y que engloba a los alojamientos certificados y reglados con los que cuenta la localidad y con la intención de luchar contra el intrusismo. Esta nueva marca se va a difundir a nivel nacional, a través de una nueva campaña de comunicación y promoción en la que trabajan conjuntamente la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre, Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de la localidad.

La campaña se extenderá en distintos formatos: televisión, prensa, radio y medios online y tiene como objetivo “distinguir nuestro destino turístico del resto visibilizando la calidad de los alojamientos y la riqueza de nuestros atractivos turísticos”, ha señalado el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre, Jesús Sanmartín. Hoy se ha presentado esta campaña, con el spot promocional y los distintos soportes en los que aparecerá, así como material promocional, como llaveros o los distintivos con los que contarán las empresas que forman parte de la marca.

En el acto de presentación ha participado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, que ha destacado que “esta campaña es un ejemplo porque un proyecto local como este ha competido con federaciones y entidades más grandes consiguiendo que se le dotara con la subvención y entendiendo que la calidad certificada debe ponerse en la primera línea”. Por su parte, la concejala de Turismo, Alejandra Roca, ha recordado que “desde el minuto uno, desde el Ayuntamiento, confiamos en la importancia de tener una asociación de empresarios fuerte y potente y trabajar unidos en la promoción turística. La prueba de que lo hemos conseguido es la marca turística, a raíz de la que ha surgido esta de alojamiento reglado que ahora estamos difundiendo”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here