• En la provincia de Castellón participaron el 91% de los inscritos en la votación, mientras que en España la media ha sido del 86,8% 
  • Martínez: “La elevada participación en la provincia de Castellón demuestra que los afiliados tenían ganas de votar por el futuro del Partido Popular

 

06 de julio 2018.- 

Un total de 1.710 afiliados del Partido Popular de la provincia de Castellón participaron ayer en una jornada histórica que se caracterizó por la tranquilidad y el compromiso de los votantes para elegir entre los precandidatos a sus favoritos para presidir el Partido Popular.

La participación en la provincia de Castellón, con un 91%, ha superado la media nacional que ha sido del 86,8%. Esto supone, según el coordinador del PPCS, Luis Martínez, “una muestra de la capacidad de movilización del Partido Popular en la provincia de Castellón. De hecho, las sedes fueron durante el día de ayer un continuo trasiego de gente que venía con ganas a depositar su voto”.

Así Martínez ha mostrado su satisfacción porque “en la provincia hemos conseguido movilizar a un gran número de afiliados que ayer se fueron acercando a las sedes para ejercer su derecho al voto”. Los populares destacan la alegría, satisfacción y el compromiso de los afiliados del Partido Popular que por primera vez pueden elegir a la persona que será quien dirigirá la formación nacional a partir del congreso extraordinario que se celebrará en Madrid los días 20 y 21 de julio.

COMPROMISARIOS DE NNGG

Durante la jornada de ayer, los jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón eligieron a sus compromisarios para el congreso nacional, que son Vicent Blay, Sergio Toledo y Gonzalo Bautista.