La Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola abre el plazo de inscripción al XIV Campus Internacional de Fútbol Formativo

 

  • Bajo la dirección técnica de Ángel “Pichi” Alonso, entre los días 7 y 27 de  julio se desarrollará la actividad orientada a participantes de entre 5 y 15 años

 

Un año más, la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola,  junto con el Ayuntamiento de la localidad y Mandarina Sport Club, organiza el XIV Campus Internacional de Fútbol Formativo. Este tendrá lugar durante el mes de julio, entre los días 7 y 27, con posibilidad de participar a lo largo de todo el mes o por semanas.

El plazo de inscripción está abierto ya y cuenta con plazas limitadas, así se admitirán participantes hasta completar las 100 disponibles.

La organización ha destacado la capacitación y formación de los monitores, las dos horas de entrenamientos diarios más media hora de competición y el alto nivel pedagógico de las jornadas.

Por su parte, el Alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha querido recalcar “la voluntad del Ayuntamiento de ofrecer una gran variedad de actividades para los más jóvenes en periodo estival” así como “la fuerte apuesta que hacemos desde el consistorio para fomentar  una vida activa y saludable también entre los más pequeños” felicitando a las entidades, como la Penya Barça, que se involucran en la programación deportiva anual.

 

Para más información pueden mandar un correo a [email protected] o llamar a 657232627. También entrar en la web www.campusdefutbol.es .