Al Matgazem de la Mar ya podemos confirmar que hoy al mediodía se han dado el “SÍ QUIERO”  Angel Mateo y Laura Rangel, acompañados por sus padres, hermanas, familiares, amigos, compañeros y como no, penyeros.

La ceremonia civil ha sido oficiada por el edil del Ayuntamiento de la ciudad, D. Juan Antonio Mañá, dada la gran y estrecha amistad que le une desde hace muchísimos años, con los padres de la novia.

Bonitas y emotivas, han sido las palabras de las hermanas de la pareja y también de los testigos.

Como en toda boda, el arroz no podía faltar. Ahora, desear a Angel y Laura, muchísima felicidad a lo largo de esta vida en matrimonio, que han sellado este mediodía de sábado 19 de mayo 2018, en un bonito marco, como ha sido el Magatzem de la Mar de Benicarló.

Y como no podían faltar a dicho evento, también han estado presentes las Damas de las Peñas 2015, de la ciudad de Benicarló y Penya L’Arjup, que parte del noviazgo ha sido en ella y que son más  de diez años  juntos.

Desearles en ese primer recorrido a “Costa Rica”, muchísimas felicidades y prosperidad a esta maravillosa pareja de recién casados.

¡¡¡Viva los novios!!!
Enhorabuena y muchas felicidades 
Juanvi G,

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here