• La Salle celebra el Tricentenario de la Muerte de San Juan Bautista De La Salle con actos públicos simultáneos en más de los 120 lugares donde la institución tiene presencia en España y Portugal.

La Salle Benicarló continuó este 14 de mayo los eventos programados para celebrar el Tricentenario de la muerte de San Juan Bautista De La Salle, fundador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Tras una eucaristía de acción de gracias, La Salle tomó las calles y la plaza Constitución con la grabación de un lipub al ritmo de One heart, One Commitment, One Life, himno del Tricentenario. También se hizo lectura pública del mensaje que llenó distintos puntos de nuestra geografía. Un mensaje en el que, apoyados en los valores de La Salle, se mira con ilusión a un futuro que se puede construir con las claves que el fundador ya hizo suyas hace 300 años y que invitan a seguir trabajando para que miles de niños y jóvenes tengan la oportunidad de crecer como personas inspirados en los valores del Evangelio.

Posteriormente, la celebración continuó en el colegio donde se realizó el tradicional torneo de fútbol sala, talleres y una comida solidaria a beneficio de Proyde.

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here