• El colegio La Salle de Benicarló realizó su tercer encuentro del Erasmus en Turquía durante la última semana de septiembre.
  • Siete alumnos y tres profesores participaron en este encuentro que tuvo lugar en Kayseri, una gran ciudad cercana a la Capadocia.

Aquí los alumnos de los cuatro países participantes (Polonia, Italia, Portugal y España) se alojaron con sus respectivas familias de acogida y disfrutaron de una convivencia inolvidable.

Cada país presentó su patrimonio paisajístico y se realizaron una serie de actividades relacionadas con la temática del Proyecto. También se realizaron visitas culturales a entornos naturales cercanos de gran valor: la Capadocia, el parque nacional del Sultán Sazligi, las cascadas de Kapuzbasi y el valle de Ihlara.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos, tanto familias, como alumnos y profesores. Todos han valorado muy positivamente la posibilidad de conocer el patrimonio paisajístico de la zona y compartir alumnos, profesores y familias su día a día.

Los programas Erasmus KA229 son una excelente oportunidad para enriquecer nuestras vidas abriendo nuestras mentes.