• Ya se pueden realizar las inscripciones a través de la página web www.universitatpopularpeniscola.com
  • El 125 aniversario de la creación del cine es la temática e hilo conductor de este curso 2019-2020 que incluirá entre las actividades complementarias un Cinefórum los últimos viernes lectivos de cada mes, entre las 18.00h y las 20.30h.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha anunciado la apertura del periodo de matriculación telemática para la Universidad Popular del curso 2019-2020.

La inscripción puede realizarse a través de la página web www.universitatpopularpeniscola.com rellenando un formulario y solicitando la plaza en cualquiera de los cursos en oferta para los dos cuatrimestres.

Concretamente este curso se desarrollará entre el 21 de octubre y el 8 de mayo y las novedades en oferta de curso más significativas son la Batucada, el de cocina Japonesa, la construcción de muebles con palets, francés avanzado, Mindfullness, impressión 3D o diseño de videojuegos.

El resto de cursos programados se engloban dentro de cinco áreas, Artística y Manualidades, Deportes y Salud, Informática, Idiomas y Música.

La programación cuenta también con una oferta de cursos homologados como titulaciones oficiales.

Paralelamente al desarrollo de los cursos, la UP tiene previstas otras actividades como charlas o talleres gratuitos para los inscritos, así como un Cinefórum los últimos viernes lectivos de cada mes, en las mismas dependencias de la UP, desde las seis de la tarde hasta las ocho y media.

Las inscripciones presenciales se podrán realizar a partir del 10 de octubre y se realizará una jornada de puertas abiertas el día 19 de este mes .

 

El cine, el hilo conductor de la temáticay ambientación del nuevo curso

En este nuevo curso, la ambientación y temátización de las actividades estarán relacionadas con el cine en el 125 aniversario de su creación, un arte muy vinculado a la historia reciente de la ciudad.

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here