• Los nuevos Presupuestos Generales del Estado permitirán la creación de más de 6.200 empleos adicionales en la provincia de Castellón
  • Pradas: “El PP ha logrado de nuevo crear oportunidades en la provincia lo que permite bajar impuestos y aumentar las pensiones”

30 de abril 2018.-

Las reformas que el Gobierno central ha impulsado en solitario han permitido que el el 70% del empleo en la provincia de Castellón sea fijo y de calidad. Así lo ha explicado hoy la senadora del Partido Popular de Castellón, Salomé Pradas, quien ha recordado que “el PP es el único partido que vuelve a demostrar que se puede crear empleo de calidad y que las propuestas que ha hecho y ha impulsado son eficaces”.

La senadora ha explicado que “hemos pasado de cerrar empresas, de que las colas del paro fueran infinitas y se destruyera empleo de forma lamentable a crecer mes a mes en la provincia de Castellón”. La responsable popular ha señalado que “a la provincia le sientan bien las medidas impulsadas por el Gobierno central”.

Al mismo tiempo, ha advertido que en los próximos Presupuestos Generales del Estados permitirá la creación de 6.200 empleos adicionales este año en Castellón que se suman a los 32.000 empleos creados desde que el PP puso en marcha sus medidas. “La oposición debería apoyar los Presupuestos del PP porque están demostrando, una vez más, que somos el partido del empleo”.

Pradas ha señalado, al mismo tiempo, que “solo los partidos que crean empleo pueden cumplir con sus promesas” y ha manifestado que “cuanto más gente está trabajando, todos pagamos menos impuestos y se pueden ampliar las prestaciones sociales, como el aumento de las pensiones que en Castellón beneficiará a más de 128.000 pensionistas”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here