El Palacio de Congresos de Peñíscola acogió ayer el solemne acto de Elección de la que será la futura Reina de las Fiestas Patronales de Peñíscola, del próximo mes de septiembre. La suerte acompañó a Leticia Gaseni, representante de la Asociación Penya en Almíbar. 
 
El sorteo entre las aspirantes fue ante notario y, como cada año, fue un acontecimiento muy emotivo y emocionante. Las candidatas al “trono”, eran las jóvenes Rosa Simó, de la Penya l’Espardenya; Lia Bayarri, del Grup Cultural de Danses; Mª Dolores Bayarri, de la Asociació Cultural de Moros i Cristians; Leticia Gaseni, de la Penya en Almíbar; Mar Prats, del Grup Dansa-Batalla de Moros i Cristians; y Laia Moran, del ACD Peñíscola.
 
La Reina de las Fiestas 2018, Lidia Oms, dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento a sus compañeras de Corte de Honor, a la Comisión de Fiestas y a sus familiares, al mismo tiempo que felicitó a su sucesora por su nuevo reinado y a las componentes de la Corte de Honor 2019 por el año que les espera por delante. 
 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here