La suerte ha elegido a Lidia Oms en el acto que celebra la Ciudad en el Mar para elegir a su Regina de Fiestas. Como es habitual, por sorteo y ante notario, las candidatas al cargo, durante la velada, han conocido el nombre de quien encabezará la Corte de Honor para las Patronales de 2018 a quien acompañarán en los actos que prevé el protocolo.
Odile Fernández, representante del ACD Peñíscola; Candela Guzmán, del Grup Cultural de Danses; Isabel Caldés, de la Penya l’Espardenya; Luna Amaya, de la Asoc. de Moros y Cristians y Rocío Cuenca, del Centro Cultural Andaluz acompañarán a Lidia, representante de la entidad deportiva Peñíscola Fútbol Sala, durante el año de su reinado tras recibir el testigo de la Reina actual, Alejandra Martín el próximo mes de septiembre.
Lidia, ocupará el número 51 dentro de la sucesión de Reinas de las Fiestas Patronales con las que ha contado la ciudad desde 1968.
El emocionante acto de elección que ha tenido lugar esta noche, se ha celebrado ante la atenta mirada de la actual Corte de Honor, familiares y amigos que han festejado el evento con una cena de gala.

 

Fotos Juanvi G.