• La multinacional del descanso Maxcolchon, fabricante y especialista en productos de descanso abre las puertas en Vinaròs

La firma valenciana refuerza su presencia en la provincia de Castellón. La nueva apertura en el Centro Comercial Portal Mediterráneo, situada en el término municipal de Vinaròs estará abierta al público de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Convirtiéndose en la segunda colchonería de Castellón.

El fabricante, especializado en el sector del descanso, es ya la empresa del sector con una mayor red de tiendas propias. Gracias a ello, y a controlar todas las fases del modelo productivo, ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años. Pasando de 10 tiendas en 2015 a más de 70 en 2020.

Una expansión con la que Maxcolchon pretende superar las 100 tiendas en 2022. El punto de valor de la firma Maxcolchon reside en el amplio nivel de personalización de cada uno de sus productos de descanso. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida, la variedad y calidad de sus soportes y cabeceros, y la amplia gama de tejidos y colores diferentes disponibles en soportes y cabeceros. Fabricando en exclusiva bajo las especificaciones dadas por cada cliente.

Esta presencia ascendente a nivel nacional se une a la forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. Tras más de 15 años fabricando equipos de descanso, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta propios y una completa tienda online, disponible en el mercado español, portugués y francés.