La mañana del domingo 17 de Febrero tuvo lugar la quinta ronda de la Lliga Catalana 2019.

El Riu Sénia Benicarló A viajó para enfrentarse al segundo equipo del Cambrils, con un resultado final de 3 – 5 a favor del equipo local. Es la tercera ocasión en esta temporada, que el primer equipo se queda a las puertas de puntuar. En esta ocasión el Riu Sénia Benicarló A contaba con todos los jugadores titulares los que permitió plantar al equipo colider de la categoría.

Otra semana mas el Riu Sénia A acaricia el punto que les ayudaría a mantener la categoría y, a falta de dos rondas, cada encuentro puede ser decisivo.

El equipo estuvo formado por Vicent Villaroya , Jorge Gutiérrez “Chapu”, Agustín Llorach, Daniel Domínguez, Enoc Altabás,J. Antonio Guzmán, Pedro García y David Teply.

El acta electrónica donde están todos los detalles del encuentro se puede consultar en la página oficial de la Federació Catalana d´Escacs en el siguiente link https://escacs.cat/index.php/component/fce?op=20&tasca=resultats#/grup/2019041/acta/12190

Por su parte el Riu Sénia Benicarló B viajó para enfrentarse al Tortosa C con un resultado de 1 – 3 para los locales.

Ya se ha terminado la Lliga Catalana para el equipo filial pues jugaban 5 equipos una liga a una vuelta.

El Riu Sénia Benicarló B estuvo formado por Juan Andrés, Juan Cabezos, Manuel André y Sebastián Sierra.

El acta electrónica donde están todos los detalles del encuentro se puede consultar en la página oficial de la Federació Catalana d´Escacs en el siguiente link

https://escacs.cat/index.php/component/fce?op=20&tasca=resultats#/grup/2019046/acta/12326

La próxima semana el Riu Senia Benicarló A recibirá al Masdenverge B, claro rival en la lucha por mantener la categoría.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here