Esta semana dan comienzo los procesos de renovación con la participación directa de los afiliados del PP que podrán votar el futuro del partido

03 julio 2017.- Los afiliados del PP de la provincia de Castellón dan comienzo esta semana a la renovación de las juntas locales. Tanto es así que el próximo viernes se celebrarán los primeros congresos locales tras la celebración del pasado congreso provincial del 3 de junio. El viernes 7 los afiliados del PP podrán escoger el mejor proyecto para sus municipios.

De hecho, con tan solo 30 avales cualquier afiliado puede presentar su candidatura en los congresos locales que contarán con urnas para que los afiliados puedan elegir. Tal y como ha explicado la secretaria provincial del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “la apuesta de las renovaciones de las juntas locales pasa principalmente por la participación máxima de todos los afiliados del PP gracias a la colocación de urnas y a las facilidades que se dan para poder presentar una candidatura”.

De esta forma, el próximo viernes 7 de julio se celebrarán las primeras renovaciones en Castellón, Vila-real, Peñíscola y Benicarló. El lunes 10 será la renovación en Onda, el martes 11, Benicàssim y a lo largo del mes habrá más congresos locales para apostar por la regeneración y los nuevos proyectos para el PP.

Vicente-Ruiz explica que “el PP tiene muy claro que es el partido preferido de la mayoría de los castellonenses y esta renovación sirve para configurar los mejores equipos de cara a la recuperación de las alcaldías en 2019 ante la estafa y el caos generados por los alcaldes de izquierdas”.

La secretaria señala que “desde el PP defendemos la libertad, la unidad y la creación de oportunidades” frente a una izquierda “que sólo defiende el caos, las prohibiciones y el reparto de sueldos y sillones”.