Vecinos y visitantes disfrutaron durante la jornada del sábado con las actividades organizadas por Emboladores B&I de las que los eventos taurinos y el concierto de Los Chunguitos hicieron las delicias de los asistentes.
Emboladores B&I (Benassal y La Iglesuela del Cid) prepararon una intensa agenda festiva para grandes y pequeños. A las 12.00 horas se inauguró en el Forn de Dalt la exposición fotográfica “BRAVOYNATURAL” con fotografías de Alberto Barrios.
Los eventos taurinos comenzaron a las 16.30 horas con el desafío ganadero “Terres de l’Ebre” entre las ganaderías de Fernando Mansilla y Pedro Fumadó “El Charnego”. Además, durante toda la tarde el recinto taurino acogió el “Tardeo” con barra de comida y bebida y actuaciones en directo con Art Flamenc. Los toros continuaron con una prueba y toro embolado de la ganadería Adolfo Martín.
Sin duda, el evento más esperado por todos era el concierto de Los Chunguitos. Cientos de personas se reunieron en el Pabellón para disfrutar de la rumba de los hermanos Salazar. Además, la música, el baile y las ganas de pasarlo bien se sucedieron durante toda la noche con La Meligrana, la orquesta The Luxe y la macrodiscomóvil The Luxe XXL.