SONY DSC

Así se podría definir lo vivido este sábado en Vinaròs con las dos categorías en juego de Fútbol Flag. Dos caras diferentes mostraron los jugadores de la categoría Open y Sub 17 en sus dos encuentros, perdiendo el primer encuentro y ganando el segundo.

 

IRONMANS 24 – 39 VALENCIA FIREBATS CATEGORÍA S-17

Los Sub 17 de Vinaròs no tuvieron el día contra unos firebats que vencieron la semana anterior. Empezó atacando Ironmans, abriendo el marcador 6-0 e interceptando en el primer ataque de Firebats quedando a 1º y goal, pero de tener el mejor inicio de partido esperado, se pasó a no poder completar ese drive y dejar que unos Firebats más precisos en el ataque remontasen el encuentro. Se vivió un buen duelo entre ambos equipos que se tienen bien estudiados.

 

IRONMANS 48 – 12 ALICANTE SHARKS CATEGORÍA S-17

Después del duro encuentro contra Firebats, tocaba el turno a Alicante Sharks, equipo formado por varias categorías que no tuvo opciones frente a unos Vinarocenses que se quitaron la espina del encuentro anterior realizando un gran encuentro.

 

IRONMANS 0 – 25 SPA ALICANTE CATEGORÍA OPEN

El equipo Open sufrió un gran rectificativo frente a unos SPA que habían vencido en el partido de ida 12-6. Los de Vinaròs pagaron cara la falta de ritmo en los entrenamientos y no supieron entrar en el encuentro consiguiendo un resultado muy negativo que les complica las opciones de clasificación para la fase final.

 

IRONMANS 44 – 30 LINCES ELCHE CATEGORÍA OPEN

Encuentro de la jornada donde los de Vinaròs se enchufaron desde el primer segundo. Después de una dura derrota en Albacete frente a Linces con inferioridad numérica, esta vez no dejaron pasar la oportunidad y realizando el mejor encuentro de la temporada, supieron controlar a Linces y con un muy buen ataque liderado por Alejandro Meseguer, se impusieron en el marcador. Buen resultado para mejorar el encuentro anterior y no perder la esperanza en la clasificación al ser Linces un rival directo.

 

Ahora toca descansar 1 semana el equipo Open y los Sub17 arrancar la liga de Catalunya la próxima semana. Con este nuevo inicio, el club Ironmans Vinaròs estará en 4 competiciones simultáneamente, esperemos que en todas ellas se llegue a la fase final.