NOTA DE PRENSA

 

  • El presidente del PP de Vinaròs afirma que “conozco los problemas y reivindicaciones de nuestra comarca y mi compromiso será firme y constante para solucionarlos”

El presidente local del PP de Vinaròs y portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, será el candidato número 2 de los populares para el Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 10 de noviembre.

Gandía ha señalado que “es fundamental que, en el Congreso de los Diputados, donde se toman las decisiones y se aprueba el presupuesto general de Estado haya una voz del norte de la provincia de Castellón que defienda y reivindique las infraestructuras y servicios que necesitamos para seguir progresando”.

El vinarocense ha indicado que “el Partido Popular presentamos una candidatura que vertebra la provincia, con personas que venimos del municipalismo y que por tanto conocemos los problemas reales de las personas que vivimos en la comarca. Por eso mi compromiso, al igual que el resto de mis compañeros de candidatura, será firme y constante para que aquellas infraestructuras prometidas durante años y años ahora se conviertan en una realidad”.

Gandía finalizaba afirmando que “el 10 de noviembre los vinarocenses pueden cambiar las cosas. Con su voto es posible un gobierno responsable que afronte la crisis que ya reconoce hasta Pedro Sánchez y un tener un gobierno sensible a las necesidades de nuestra comarca y para eso será imprescindible unir el voto en el Partido Popular para que Vinaròs y comarca tengan la voz que merecen tener el Congreso de los Diputados”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here