• Manolo y Antonia celebraron sus bodas de oro, acompañados de su familia y recibieron varias sorpresas, todas ellas cargadas de emoción y de  muy buenos recuerdos.

Manolo y Antonia llevan toda su vida de casados, 50 años y viviendo en Benicarló, trabajaron  en su propio negocio, una tienda de ropa a orillas del Mercado, muy conocida en el municipio “Confecciones Casa Rodríguez”.

Toda una vida dedicada al trabajo, al esfuerzo, al amor y siempre a los demás. 

Los que tenemos la suerte de conocerles, podemos decir cosas buenas de ellos.

Han sabido llevar con mucho cariño y amor estos 50 años de casados juntos, por eso el pasado  sábado 7 de septiembre, no dudaron en darse de nuevo el “si quiero”, en una ceremonia oficiada por sus más allegados: sus nietos.

Todo lujo de detalles, poesías, champán y baile nupcial, siendo una noche de velada íntima y a su vez muy romántica, que seguro no olvidarán jamás! 

Coincidía ayer la misma fecha de su enlace, hace 50 años atras.

Manolo y Antonia se casaron un 7 de Septiembre del 1969, en Benicarló.

Todo lágrimas, sonrisas, recuerdos y muchísimos momentos vividos que brotaban de su memoria y que se reflejaban en la felicidad que desprendían junto  los suyos. 

El tiempo pasa muy rapido y seguro que los años que tengan que venir serán igual de mágicos y buenos para ellos y la familia. 

El amor, cariño y la familia seran inagotables para los Rodríguez. 

¡Enhorabuena familia y muchas felicidades por esas Bodas de Oro!. 

 
50 años de casados!
 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here