• Margarita Carceller Soler, ya podemos decir que es una centenaria  de 101 años que nació en Cantavieja, provincia de Teruel, un 11 de Junio de 1918, concretamente en el Másico Soler, Masía propiedad de la familia en la que eran 8 hermanos de familia. 

En aquellos años Margarita, estaba de asistenta con la familia del Jefe de máquinas de la estación de ferrocarril de Benicarló y cuando se trasladaron a Bilbao  él y su familia, le plantearon a Margarita ir con ellos y ella aceptó marchar de Benicarló.

Estando allí conoció a José María Asensio Gómez, con quien se casó un 28 de junio y un año más tarde, exactamente el 10 de junio, nació en Llodio provincia de Alava su único hijo José Miguel.

En el año 1967, regresaron los tres a Benicarló y su esposo José María, empezó a trabajar en el Ayuntamiento, en la Brigada Municipal hasta su jubilación.

Ambos vivieron una feliz jubilación junto a su familia, hasta que un 18 de enero de 2015,  falleció su esposo José María (E.P.D.).

A día de hoy Margarita, cuenta con su hijo José Miguel, que és Policia Local en la vecina población de Peñiscola, con su única nieta Vanesa y con sus dos biznietos, Islandi de 7 años y Oscar Miguel de 3 años. También con un hermano, cuñados y casi 30 sobrinos que viven en Benicarló, Vinaròs, Tortosa, Granollers, Pamplona y Vitoria.

Podemos decir que no todos los días se cumplen años, pero  tener en el municipio una centenaria más, con buena salud es muy importante, ya que hay varias mujeres de más de 100 años en Benicarló e incluso una que el pasado 13 de mayo, cumplió 108 años, la Tía María Cabosa.

Margarita no ha querido desvelar la receta para estar a sus 101 años tan bien como está y tan feliz. Siempre está muy contenta, ya que su familia la visita con frecuencia y se siente muy querida por todas y todos sus compañeros de Geriátrico Sant Bertomeu de Benicarló. 

Enhorabuena y muchísimas Felicidades Margarita!

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here