María 108 años. Igor 14 años.

0
  • Los niños y nuestros mayores llenan e impregnan nuestros  hogares de felicidad
 
Lunes 13 de mayo de 2019, día muy especial  para mí, dado que es cierto que muchas personas cumplen años, pero para mí la tía María Cabosa cumple 108 años e Igor cumple 14 años. Estamos hablando de una diferencia de edad de 94 años. 
 
Para María toda una biografía y una vida, mientras que para Igor, ahora y con 14 años empieza a caminar por el camino de la adolescencia. 
 
El tiempo pasa muy deprisa y el reloj no se puede detener. Que te diría a ti Igor! Empezaste a crecer y no nos dimos cuenta, de hecho, aún  recuerdo como si ahora fuese aquel viernes 13 de mayo del 2005, día lluvioso en la ciudad de Valencia, que naciste en la primera planta del Hospital 9 de Octubre y allí estábamos todos esperando ver tu carita y pasados unos minutos de las 15:30 horas, cuando Tere Villalonga, enfermera y testigo de tu nacimiento, te sacó todo enrolladito con una mantita y te presentó a todos los que allí esperábamos con anhelo verte y tocarte por primera vez. 
 
De todo ello han pasado ya 14 años… y como cada año, ya  es un referente el 13 de mayo,  día tu cumpleaños, recordar también el cumpleaños de la tía María, con la diferencia de que ella nació en el año 1911 
 
 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here