·La clave de la jubilación es disfrutar de las pequeñas cosas y vosotras tenéis muchas

 

Para la mayoría de las personas la jubilación no es algo en lo que particularmente les guste pensar. Para vosotras; Inma y Marisa, vuestra jubilación es la confirmación de más de cuarenta años años en el Ayuntamiento de Benicarló. Para ellas, conociéndolas y por la gran amistad que me une desde hace muchísimos años,  es y será una etapa natural del final de una larga vida laboral. 

Para ambas será bastante normal entrar en esta etapa porque Inma lleva 49 años y Marisa 43 años, de vida laboral donde han trabajado toda su vida y probablemente  apenas han tenido tanto tiempo libre en su vida. 

Ahora que dejais vuestros puestos en el Ayuntamiento de Benicarló, os llega el momento de disfrutar y relajaros; tiempo libre, aficiones, ocio, familia y amigos. Podríamos decir que es un cierre, pero es un nuevo comienzo en vuestras vidas. 

·Marisa Masip Villarroya, tomó posesión en el año 1976, estando el ayuntamiento en la Calle Mayor, siendo Ramón Soriano, alcalde de la ciudad y durante los 43 años  ha prestado servicios en diferentes  departamentos: gobernación, cultura, intervención, actividades, medio ambiente y en los últimos años y actualmente, se jubila en secretaria. 

·Inma Petite Martínez,  entró en el Ayuntamiento de Benicarló en el año 1970, siendo contratada por José María Palau y dos años después opositó al cargo, estando con Cristóbal Colón, Ramón Soriano, el primer alcalde de la democracia, José María Febrer y cómo secretaria de alcaldía desde que ganó las elecciones Jaime Mundo, hasta en la actualidad , siendo un total de 49 años ininterrumpidamente y siempre a la disposición del ciudadano. 

La alcaldesa de la ciudad Xaro Miralles, en nombre de toda la corporación municipal actual, alcaldes y corporaciones ha querido felicitar a Marisa e Inma, por toda una vida laboral tan dedicada en el Ayuntamiento de Benicarló, haciendoles entrega de un bonito ramo de flores, la insignia de plata de la ciudad y la Carta Puebla. 

Como muy bien han dicho las dos, no es fácil despedirse de los compañeros de trabajo, todos han pasado mucho tiempo juntos, han sabido trabajar en equipo en muchísimas ocasiones. Han habido éxitos, fracasos, nervios, extrés, alegría y como muy bien decían…¡Tantos momentos juntos!

Así han compartido Inma y Marisa el viernes 30 de noviembre, rodeados de todos los compañeros del Ayuntamiento de Benicarló, que han querido estar con ellas en este emotivo y sencillo acto  de: ¡Hasta siempre! porque ambas han dejado una muy buena huella en el Ayuntamiento de Benicarló. 

 

 

¡Feliz jubilación!

 

 

 

Juanvi Gellida Pellicer