La benicarlanda Marta Aicart Pauner, de 17 años, es una excelente joven y deportista que nació en Tortosa el 4 de agosto de 2000. Siempre ha destacado por su esfuerzo, constancia y dedicación a sus estudios, desde su etapa escolar en el Colegio de Nuestra Señora de la Consolación hasta su finalización de la ESO y Bachillerato en el colegio La Salle, donde ha sido distinguida con el Premio a la Excelencia Académica y ha obtenido la máxima puntuación de este centro en la EBAU (13,422 puntos).

Marta cursa sus primeros estudios en el colegio Ntra. Señora de la Consolación, siempre destacando sus notas con matrícula de honor.

Continúa sus estudios de la ESO en el Colegio La Salle, siempre también con excelentes notas. Finaliza la ESO y en el mismo colegio La Salle de Benicarló, prosigue sus estudios de Bachillerato, obteniendo la mejor nota: Matrícula de Honor con una media de 9,84.

Recientemente ha superado la antigua Selectividad, hoy EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), con una nota de 13,422 puntos sobre 14,00, siendo la nota más alta del colegio La Salle de Benicarló.

Por todo ello, Marta recibió el pasado sábado 23 de junio el Premio a la Excelencia Académica, de manos del director de La Salle, Fernando Febrer Gellida y rodeada de sus profesores, sus padres, familiares, amigos y compañeros. Marta se mostró muy ilusionada ya que era un reconocimiento a su gran trabajo.

Ahora Marta dará inicio a una nueva etapa, la universitaria, ya que va a cursar sus estudios en la Universidad Jaime I de Castellón. Matemáticas Computacionales ha sido la carrera elegida porque le apasionan las matemáticas y la informática.

Marta es una joven del siglo XXI, que dedica su día a día, principalmente, a sus estudios, a estar con su familia y amigos, pero también es una gran deportista.

Siempre ha destacado en sus deportes favoritos: tenis, pádel y CrossFit.

Al mismo tiempo, se ha formado en idiomas y cuenta con el nivel B2 de Inglés por Cambridge, el B1 de Francés por el Institut Français de Valencia y con el Nivel Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià.

Marta, todo este esfuerzo que te ha llevado a terminar tus estudios en Benicarló, con excelentes notas, será ahora la base en el inicio de tu carrera y de tu nueva etapa en la universidad.

Marta, me siento muy agradecido por poder narrar y reconocer tus méritos académicos, dado que te vi nacer, crecer y me une una gran amistad, desde mi infancia, con tu familia materna.

Enhorabuena Marta y, por supuesto, mucha suerte en este camino que tras el verano comenzarás en Castellón. No tengo la menor duda de que, con tu actitud y empeño, tus notas seguirán brillando como lo han hecho hasta el día de hoy.

 

¡Muchas felicidades, Marta!

¡Que sigas brillando y cumpliendo todos tus sueños!

 

 

 

Juanvi Gellida Pellicer

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here