NOTA DE PRENSA

 

  • El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, recuerda que el compromiso del Gobierno de Rajoy no puede perderse en manos de Pedro Sánchez
  • Martínez (PP): “El aeropuerto es una fuente de riqueza que el PSOE debe ser capaz de incorporar en la red pública española porque es sinónimo de progreso para Castellón”

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha reclamado al PSOE la integración del aeropuerto de Castellón en la empresa pública que gestiona los aeropuertos españoles AENA. La reivindicación no es nueva, “fue un compromiso con el anterior Gobierno de España, con Mariano Rajoy, y con la Diputación Provincial, de que AENA concurriría a la licitación si esta se producía”. Y tal y como ha considerado Martínez, “este objetivo no podemos abandonarlo porque Castellón merece el abanico de oportunidades que ofrecería la integración en la red pública de aeropuertos españoles”.

Para Andrés Martínez, “el futuro de Castellón depende del esfuerzo y del trabajo, de la convicción de quienes hoy están al frente de las instituciones. Y desde el PP vamos a tender la mano para garantizar que nuestro aeropuerto, en lugar de despedir rutas, da la bienvenida a nuevas conexiones”. Y hacerlo, tal y como ha señalado el diputado provincial del PP, “con la experiencia de quienes hemos trabajado para poner en valor una infraestructura que el PSOE la utilizó para humillar y mofarse de nuestra provincia”.

“Nosotros”, ha considerado Martínez, “creemos que el aeropuerto es una fuente de riqueza inagotable si la gestión es comprometida y ambiciosa”. “Esta es una tierra de oportunidades privilegiada que merece que nos dejemos la piel por ella”. Y con este espíritu, ha manifestado el diputado provincial, “vamos a reivindicar al PSOE que no bloquee la integración del aeropuerto en la red pública nacional, porque supondría multiplicar la llegada de visitantes y con ellos incrementar las oportunidades de riqueza para nuestra provincia”.

En este sentido, Martínez tiende la mano “a trabajar por Castellón”. “Porque frente a quienes como Compromís, hoy socio de gobierno del PSOE, consideraron que nuestra provincia no merecía tener aeropuerto, tal y como mantuvo Mónica Oltra, nosotros no solo creemos en esta infraestructura sino que apostamos por ella”. Con una base aérea que, tal y como garantizaron AENA y el Ministerio de Fomento, resultaba viable y que “debe seguir siendo útil para garantizar el progreso y el desarrollo de nuestra provincia”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here