Más de 200 personas acuden al acto de Vox en Peñíscola

0

 

 NOTA DE PRENSA

 

  • La presidente provincial de Vox Castellón, Llanos Massó, recibió la ovación del público al comprometerse a finiquitar el adoctrinamiento en los colegios e insistió en la necesidad de desestacionalizar el empleo

 

 Más de 200 personas acudieron al acto convocado por Vox en Peñíscola donde la presidente provincial, Llanós Massó, y el vicepresidente  de la formación verde en Castellón, Luciano Ferrer, informaron sobre las propuestas que Vox tiene pensadas para la localidad y el norte de la provincia como son el fin de adoctrinamiento en las aulas, la devolución de competencias como Sanidad, Educación y Justicia al Estado, así como desestacionalizar el empleo en la búsqueda de contratos de trabajo estables y duraderos apostando fuertemente por el turismo de calidad.

La presidente provincial, Llanos Massó, hizo un repaso del ideario del partido y recibió la ovación del público asistente al comprometerse a acabar con el adoctrinamiento pancatalanista en las aulas, al tiempo que repitió el lema defendido por Vox: “España lo primero”, lo que provocó numerosos y fervientes aplausos. “Sufrimos en la actualidad un problema real y muy molesto como es el recorte de libertades con la imposición del requisito lingüístico del catalán lo que provoca que en nuestra provincia, Castellón, haya españoles de primera y españoles de segunda. Todos los españoles tenemos derecho movernos por el territorio nacional en igualdad”, expresó Massó. “Con Vox en las instituciones la lengua vehicular en los colegios será el español y no el catalán y lucharemos para que el modelo educativo se rija por la libertad y sean los padres quienes decidan cómo desean que sus hijos sean educados y, para ello, les dotaremos del cheque escolar y del PIN parental para evitar el adoctrinamiento y que los progenitores decidan siempre qué quieren para sus hijos”, afirmó entre aplausos.

 

Conselleria de la Familia y única tarjeta sanitaria en toda España

La presidente provincial de la formación verde explicó a los asistentes la necesidad de crear una Conselleria de la Familia y potenciar las ayudas a la maternidad, así como la idea de Vox de dotar a todos los españoles de una única tarjeta sanitaria, sin distinciones. Massó abogó por eliminar el “apellido autonómico y la duplicidad de cargos con el gasto inasumible que ello genera”. Para finalizar la presidenta provincial de Vox Castellón insistió en dotar a Peñíscola de un turismo de calidad para favorecer un empleo duradero y digno desestacionalizando el turismo. También anunció la premisa de rebajar los impuestos para beneficiar a las familias, a los pequeños empresarios, a los autónomos… “Hemos venido a ponerlo todo patas arriba y por eso no nos quieren porque estamos poniendo en duda su zona de confort. Eliminando las autonomías haremos realidad la rebaja fiscal que queremos para todos los españoles”.

 

España necesita un partido como Vox

Massó recalcó la necesidad de Vox en las instituciones: “Hay muchas cosas que cambiar y mucho por hacer; España necesita un partido como Vox porque a la política no se viene para que a uno le sirvan, hemos venido a servir al ciudadano”. Y concluyó: Somos la resistencia y vamos a resistir porque está en juego el futuro de nuestros hijos y el de España porque estamos orgullosos de nuestra patria. Si resistimos podremos conseguir que sean otros quienes tengan que apoyar a Vox para formar gobierno”.

Tras la intervención de Massó y Ferrer el público se puso en pie frente a la bandera española al tiempo que sonó el himno de España. Al finalizar numerosos asistentes gritaron: “¡Viva España!” lo que provocó, de nuevo, efusivos aplausos.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here