• El presidente hace del diálogo con alcaldes, grupos políticos y colectivos el recurso para “las mejores cuentas para la provincia”
  • Pisar calle y dialogar con alcaldes nos permite diseñar las líneas de actuación de una Diputación cercana y útil para nuestra tierra”

 

6 de noviembre.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, plasmará en las cuentas del Gobierno Provincial para el próximo año su trabajo de escucha activa a las necesidades de todos los municipios de Castellón. Y es que el presidente hace del diálogo con alcaldes, grupos políticos y colectivos de la provincia su principal recurso a la hora de confeccionar las mejores cuentas para la provincia en 2019, incluyendo inversiones y servicios que responden a necesidades que le han transmitido tanto a él como a los diputados del Equipo de Gobierno Provincial los alcaldes y concejales en las innumerables reuniones de trabajo que mantienen a diario en sus propios municipios y en la Diputación.

Pisar calle, visitar pueblos y dialogar nos permite diseñar las líneas de trabajo y de actuación de una Diputación cada día más cercana y útil para nuestra tierra. Estamos inmersos en una labor de permanente escucha activa con alcaldes, concejales y colectivos que trabajan a diario en nuestra provincia para diseñar los mejores presupuestos, para seguir haciendo de esta tierra un lugar del que sentirnos más orgullosos y en el que todos los castellonenses podamos tener la oportunidad de desarrollar nuestro proyecto profesional y personal”.

De ese modo, todo el trabajo desarrollado en la preparación de los presupuestos de la Diputación de 2019 se trata de un paso más dentro del compromiso de Moliner por buscar acuerdos lo más amplios posibles, como se ha comprobado también en su relación con los alcaldes de toda la provincia.

Unas cuentas reflejo de las necesidades de los castellonenses

Y hacerlo fruto de esta forma de hacer política desde la responsabilidad, el diálogo y la escucha activa que ha implantado Moliner en la administración provincial y que ha posibilitado que las cuentas para el próximo año “sean el mejor reflejo de las necesidades de todos los castellonenses”. “Toda aportación, toda inquietud o necesidad planteada durante los últimos meses por los ayuntamientos, como portavoces de sus vecinos, y en la que han requerido la ayuda de esta institución se verá plasmada en unos presupuestos que son los del orgullo de toda una provincia”, ha indicado el presidente.