• Esta consta de diferentes conjuntos de fotografías que muestran maniobras y misiones de este cuerpo de élite

 

Las Salas Góticas del ayuntamiento de Morella vivieron ayer la inauguración de la exposición Boinas Verdes en Acción del Mando de Operaciones Especiales. Esta es una muestra fotográfica de este cuerpo de élite del ejército español donde se les puede ver de maniobras en Alicante o en diferentes misiones en todo el mundo con el diferente equipamiento que utilizan.

Así, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, recibió el General jefe del Mando de Operaciones Especiales, Demetrio Muñoz, y el Subdelegado de Defensa de Castellón, el Coronel Javier Ferrer, los cuales han explicado algunas de las fotos así como los vehículos que aparecen.

Rhamsés ha explicado que “esta exposición estará en las Salas Góticas del ayuntamiento de Morella hasta el 10 de febrero”. Además, ha comentado que “se trata de una muestra fotográfica muy amplia que muestra los cambios de los Boinas Verdes, ya que hay tanto fotos antiguas, como hace pocos años”. Finalmente, remarcó que “las salas de exposiciones municipales están abiertas a diferentes propuestas para acoger contenido de diferentes tipos”.

 

Morella, 03 de febrero de 2019

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here