• A las 2:10 horas se solicitó la intervención del CICU para asistir a una persona inconsciente que se encontraba en el arcén de la carretera N-340, a la altura del km.1040, en término municipal de Peñíscola.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de una mujer de 39 años.

Se trata de una mujer que se encontraba en la N-340 punto kilométrico 1.04O, cerca de la rotonda nueva de Peñíscola con salidas de dicha rotonda al autopista, incorporación a la nueva variante, etc…

Por lo que DM ha podido saber, se trata de una mujer de 39 años de edad, cuyas iniciales son M.S.A. de nacionalidad española y con domicilio en Elche.

Supuestamente la mujer ha sido víctima de un atropello, pero se está investigando por el equipo judicial e investigación de la Guardia Civil.

Debido al estado de alarma y toque de queda, se desconoce la hora exacta y las causas del supuesto atropelló, ya que a esas horas no hay circulación, excepto de personas que por motivos de trabajo estén autorizadas a circular

El cuerpo de la mujer de 39 años fallecida, ha sido trasladado con el furgón judicial al Instituto de Medicina Legal de Castellón, donde se le practicará la autopsia y la Guardia Civil investigará los hechos.