• Los jóvenes del PP siguen la estela de renovación del PPCS y celebrará el próximo 16 de junio su congreso provincial para renovar la junta directiva
  • Bautista: “El futuro presidente de NNGG afronta el reto de seguir defendiendo a esta provincia frente a los ataques de PSOE y Compromís”

16 mayo 2018.-

Nuevas Generaciones de Castellón ha convocado la celebración del XIII Congreso para renovar su estructura. El congreso ha sido convocado por la actual directiva para el próximo 16 de junio y dentro de un proceso abierto y participativo.

De esta manera, los jóvenes del PP siguen la estela de renovación del PPCS y el congreso se enmarcará bajo el formato de ‘un afiliado, un voto’ y facilitando a todo el mundo la participación en el proceso.

De hecho, cualquier afiliado a NNGG puede presentarse a presidirlas con la presentación de su candidatura y con 50 avales hasta el próximo lunes 21 de mayo a las 14.00 horas.

Tal y como ha explicado el presidente de NNGG, Gonzalo Bautista, “el próximo presidente de NNGG tiene el reto de seguir apostando por la renovación constante y por defender a la provincia de Castellón de los constantes ataques de PSOE y Compromís”. Bautista ha mostrado su intención de ceder el testigo a un nuevo equipo después de cuatro años de trabajo.

El Comité Organizador del XIII Congreso ya ha puesto en marcha todo el proceso para que el congreso sea un éxito y ha animado a todos los afiliados a defender este proyecto de futuro para la provincia. El COC está presidido por Adriana González quien ha anunciado que en la web del PPCS se va a crear un apartado con todo el reglamento del congreso y se ha habilitado un correo electrónico [email protected] para poder inscribirse y participar de manera directa.