• Hasta final de año, la organización juvenil tiene previstas una decena de renovaciones y constituciones de juntas locales
  • Blay: Cada joven será un altavoz para aterrizar el mensaje del Partido Popular en los 135 municipios de la provincia de Castellón

 

13 septiembre 2018.-

Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón rearma su organización con la vista puesta en la cita electoral del próximo 26 de mayo. El presidente provincial de NNGG, Vicente Blay, ha asegurado que “hemos fijado un calendario, hasta final de año, con una decena de renovaciones y constituciones de juntas locales para que “cada joven sea un altavoz para aterrizar el mensaje del Partido Popular en los 135 municipios de la provincia de Castellón”.

En primer lugar se van a renovar la mayor parte de las juntas de los municipios de más de 20.000 habitantes y NNGG formará juntas locales en municipios donde todavía no tenían presencia activa como es el caso de Cabanes o Moncofa.

Blay ha señalado que “desde NNGG queremos ser la voz de las reivindicaciones y necesidades de los jóvenes castelllonenses” y para ello “vamos a trabajar muy duro desde la junta provincial y las locales para que nuestro mensaje sea escuchado y atendido. Los jóvenes tenemos muy claro el futuro que queremos y vamos a trabajar muy duro para conseguirlo”.

Por ello, el presidente de NNGG de la provincia de Castellón ha explicado que  “nuestra formación quiere ser útil para los jóvenes castellonenses, para ello vamos a ampliar nuestra actividad con iniciativas como la recogida de material escolar para las familias castellonenses que más lo necesitan”. Además, “dentro de nuestra campaña de actividades queremos implementar un espacio formativo permanente para los afiliados y estamos preparando una acción para conmemorar el 9 d’Octubre y reseñar nuestra doble alma valenciana y española”.