• Tras la renovación de Vinaròs, en las próximas semanas continuarán las de Nules, Benicarló, Cabanes y Vila-real
  • Blay: “El Partido Popular defiende la unidad de España, la libertad y la estabilidad frente al PSOE que se ha convertido en el caballo de Troya del independentismo

 

04 noviembre 2018.-

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Vicente Blay, ha destacado el papel clave que jugarán los jóvenes en las próximas elecciones municipales. Por ello, la formación juvenil continúa con la renovación de las estructuras locales para capitanear la victoria del Partido Popular en las próximas citas electorales.

Así, el pasado viernes se renovó la junta local de NNGG de Vinaròs con Eduard Pau como nuevo presidente. El sábado 10 de renovará la junta de Nules y el 16 la de Benicarló, para en los próximos meses renovar las de Cabanes y Vila-real. 

Cabe recordar que NNGG de Castellón y de la Vall d’Uixó renovaron sus juntas el verano pasado.

“En NNGG tenemos una estructura provincial muy fuerte, con gente joven preparada y con ganas de luchar para que el Partido Popular gobierne en cada municipio, en la Comunitat Valenciana y en España”, ha asegurado Blay.

Para el presidente provincial de NNGG, “cada apoyo al Partido Popular es un muro de contención frente a las corrientes independentistas que, por desgracia, intentan crecer en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana”. Blay ha realizado estas declaraciones en Vinaròs, durante la renovación de NNGG del municipio.

Además, ha asegurado que “el Partido Popular defiende la unidad de España, la libertad y la estabilidad frente al PSOE que se ha convertido en el caballo de Troya del independentismo”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here