NNGG de la provincia de Castellón reivindica el orgullo de ser valenciano y español

0
  • La campaña, de ámbito autonómico, distribuirá la Real Senyera y la bandera de España con el objetivo de defender el valenciano y la Comunidad Valenciana “frente a las injerencias secesionistas y ataques independentistas”
  • Blay: “Frente a los que desunen y buscan confrontación, nosotros presumimos de nuestra señera y de los colores de España”

6 octubre 2018.-

Almassora se convertirá este mediodía en sede de la campaña de ámbito autonómico de Nuevas Generaciones ‘Trau la Senyera’ que pretende reivindicar el orgullo de ser valenciano y español. La localidad de la Plana Alta reunirá a representantes del colectivo joven que preside a nivel provincial, Vicente Blay, y que pretende ejercer una defensa del valenciano y la Comunitat Valenciana “frente a las injerencias secesionistas y ataques independentistas”.

Entre las 12.30 y las 13.30 horas, en la sede del PP de Almassora, en la calle Las Almas, “repartiremos nuestra Real Senyera y banderas de España a todo aquel que desee acercarse”. La iniciativa “reivindica no solo el orgullo de ser valenciano y español, sino también nuestra lengua, nuestra identidad, nuestros símbolos, frente a quienes pretenden acabar con ellos e inocular el separatismo y la división”.

Estos objetivos están recogidos en el Manifiesto de NNGGCV del 9 d’Octubre. Un texto que hoy en Almassora pretende recoger apoyos. “Deseamos que esta iniciativa, que pretende reivindicar el orgullo de nuestra Real Senyera y presumir de los colores de España sea una demostración más de que la sociedad valenciana, la de nuestra Comunitat, está por encima de los deseos de unos pocos de inocular un pensamiento unilateral”. “En nuestra provincia, en Castellón, ejercemos la libertad porque creemos en ella y desde esa posición decimos no al adoctrinamiento que unos pretenden imponer a la mayoría”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here