Hasta siempre Tino Beltrán Mesa

0

  • La muerte de Tino  Beltrán Mesa, se ha llevado una biografia importante y nos dejaba sin palabras la pasada madrugada de martes, tras su fallecimiento en el Hospital de Castellón
  • Nos ha dejado un gran aficionado y jugador del fútbol en Benicarló y Vinaròs
 

Con la muerte de Tino, todos nos hemos quedado desquebrajados, nadie podía creer, ni cree todavía, la cruel realidad. En estos días muchísimas han sido las palabras de consuelo, las personas y amigos de los hijos de Tino que han pasado por el tanatorio de REMSA en la calle Llauradors,  que no han sido pocos, para acompañar y mostrar ese profundo cariño a una familia rota por el dolor por la pérdida de un esposo, padre, hijo, hermano, familiar, amigo, vecino…

Todos los proyectos de vida se han roto, y te preguntas como es posible que pueda  permitirse tanto dolor. Como es posible que pueda morir una persona tan joven, con dos hijos de corta edad.

Como puede morir una persona con 44 años de edad. Cientos y miles de preguntas son las que a día de hoy y desde el momento de su fallecimiento, las que nos hacemos y haremos todos, ahora.

El  abismo, seguir adelante…  va  implicar dolor, pero para vosotros familia Beltrán-Virgos, la única manera de enfrentarse con el sufrimiento será sufriendo, luchar y seguir adelante.

Lamentablemente la vida va a seguir y ahora será un momento de aprender a vivir de manera diferente. 

El tiempo irá pasando y seguro estaréis rodeados de familiares y amigos que os acompañarán y arroparán en vuestro día a día. Ahí es donde pasaréis el verdadero duelo. Anna, Marc i Alex, juntos y cogidos de la mano y en todo momento arropados por vuestros familiares y amigos, como bien a dicho Mosén Carlos en su homilía, va a ser un proceso de largos avances y retrocesos, en los que en momentos daréis pasos de ciego,  para avanzar en un camino que ahora desconocéis. Un camino con  una gran pérdida irreparable. 

La tristeza os acompañará durante mucho tiempo, pero  todos los amigos de Tino;  la Colla:  la Envestida, amigos de Vinaròs, del Real Madrid, del cadafal dels bous, Falla Els Conquistaors y principalmente del fútbol, al que tanto le apasionaba y vivía;  de ahí la gran afición de sus dos hijos Marc y Alex, que hoy se han sentido arropados y acompañados por todos sus compañeros y entrenadores, en una tarde de miércoles muy triste para todos los presentes. 

Animo familia y nuestro más sincero pésame desde Diari del Maestrat.

 

Juanvi G. 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here