Nueva forma de estafa en Benicarló

0

Una persona entra en un establecimiento público, (bar, tienda, etc…), diciendo que se le ha roto la cerradura, o que ha de comprar alguna medicina y que no lleva dinero encima, entonces le pide el dinero al propietario del local, no mucha cantidad, 30 ó 50 euros, diciendole que le deja el DNI, de su hermano, hermana, padres o tíos y que sólo solucione el problema le devolverá el dinero y recuperará el DNI.

Este, entrega un DNI, de la cartera que ha robado anteriormente a alguna persona.

La última actuación de este timador, fue ayer sábado por la noche, en que intentó convencer a la propietaria de un bar de la calle del Cristo del Mar, de que le dejara 30 euros, a cambio le dejaba el DNI de su hermano. La propietaria al ver el DNI, dio la casualidad de que conocía al titular del mismo, y le avisó.

Este quE ya había denunciado el robo de su cartera a la Policía Local, se personó en el bar con la GC y la PLB, pero el timador ya se había ido corriendo.

Parece ser que tanto la Guardia Civil, como la Policía Local, ya están sobre la pista y que pronto podrán detener al ladrón-timador

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here