Select Page

Advertisement

Nueva forma de estafa en Benicarló

Nueva forma de estafa en Benicarló

Una persona entra en un establecimiento público, (bar, tienda, etc…), diciendo que se le ha roto la cerradura, o que ha de comprar alguna medicina y que no lleva dinero encima, entonces le pide el dinero al propietario del local, no mucha cantidad, 30 ó 50 euros, diciendole que le deja el DNI, de su hermano, hermana, padres o tíos y que sólo solucione el problema le devolverá el dinero y recuperará el DNI.

Este, entrega un DNI, de la cartera que ha robado anteriormente a alguna persona.

La última actuación de este timador, fue ayer sábado por la noche, en que intentó convencer a la propietaria de un bar de la calle del Cristo del Mar, de que le dejara 30 euros, a cambio le dejaba el DNI de su hermano. La propietaria al ver el DNI, dio la casualidad de que conocía al titular del mismo, y le avisó.

Este quE ya había denunciado el robo de su cartera a la Policía Local, se personó en el bar con la GC y la PLB, pero el timador ya se había ido corriendo.

Parece ser que tanto la Guardia Civil, como la Policía Local, ya están sobre la pista y que pronto podrán detener al ladrón-timador

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Que li sembla que es convoquin eleccions generals un mes abans de les autonòmiques i municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

PROGRAMA CARNAVAL

PEÑÍSCOLA DE CINE

Vídeos recents

Loading...